Lo quiero todo contigo, lo siento todo por ti.

jueves, 31 de marzo de 2011

Carpe diem.


¿Por que perder todos los buenos momentos?, ¿por que dejarlos pasar?
No nos damos cuenta, de que la vida pasa, y el tiempo no vuelve atrás. Solo sabemos llorar por aquello que no tenemos, y no sabemos apreciar lo que tenemos, no sabemos disfrutar el presente, no sabemos vivir la vida, tenemos que apreciar cada mínimo detalle que nos da la vida.
¿Por que pensar en el futuro? Ya llegará, no merece la pena perder el presente, por estar pensando en lo que vendrá, o en lo que ya ha pasado.
Lo que venga, vendrá, pero mientras hay que disfrutar, sentir nuevas emociones, y arrepentirse solo de las cosas que hemos hecho y no han salido bien, nunca arrepentirnos de no haber hecho algo. ~

Sé que tendrás que llorar..


Sé que tendrás que llorar, pero la vida sigue quieras o no lo quieras.. Tendrás que hacer tu vida, irte de su vera.. tendrás que echar a volar. Pero tarde o temprano aparecerá alguien que vuelva a hacerte sentir esas mariposas en tu estómago, ese que te devuelva de nuevo la ilusión y las ganas de seguir adelante.
Porque puedes caer, pero no quedarte ahí, tienes que ser fuerte y levantarte, con la cabeza bien alta, y NUNCA dar las cosas por perdidas, porque vida solo hay una, y esta hecha para vivirla. (;

miércoles, 30 de marzo de 2011

Me encantas. :$


Me encantas, así de simple. Me vuelves loca; es mirarte y sentir mariposas en el estómago. Cuando me rozas, un escalofrío recorre todo mi cuerpo, y cuando me besas, siento.. siento mil cosas a la vez.
Todas las sensaciones que siento cuando estoy contigo, son inexplicables, son únicas, y me gusta sentirlas, porque me hacen saber que tú eres especial, y que eres el único que logra hacerme sentir todo eso a la vez.
Solamente contigo, es cuando puedo llegar a tocar el cielo. ~

Es lo que hay. ;)


Soy ese tipo de persona a la que, cualquier mínimo detalle, le hace feliz, y que una tonteria puede rallarme mucho la cabeza.
Me cuesta mucho demostrar mis sentimientos, si, pero yo soy así.. Cuando siento, siento de verdad, ya sea amor, odio, alegría, etc.
Me encanta que la gente de mi alrededor me demuestre que le importo, me gusta que me digan: ''Te quiero'', asi, porque les salga de dentro. Me hace realmente feliz recibir un sms de esa persona especial, y sonrío como una tonta mientras lo leo. Me gusta que me hagan callar con un beso, y que me abrazen fuerte, muy fuerte hasta sentirlo con toda su fuerza. :$
Me gusta hacer la loca, y que la gente se lo pase bien conmigo. Siempre que puedo ayudo a los demás, y hago todo lo que está en mis manos por ellos.
Soy de esas personas que hacen las cosas sin pensar, y que cuando vienen las malas consecuencias se deprimen. Me suelo tropezar varias veces con la misma piedra, pero acabo aprendiendo de mis errores, cueste lo que cueste.
Suelo ''cagarla'' mucho, si.. pero reconozco mis errores..
Así soy yo, con mis pros y mis contras, nadie es perfecto. (;

martes, 29 de marzo de 2011

El sentimiento mas fuerte que jamás conocí.~


El, la persona por la cual daría todo. Por lo que siento algo fuerte, muy fuerte, imposible de romper.
El es mi alegría en los malos momentos, es el que me hace feliz con cada una de sus palabritas, de sus trastadas, con cada beso y cada abrazo que me da.
Solo el puede sacarme una sonrisa cuando estoy mal, y solo el puede hacerme llegar al limite de la felicidad.
El es mi mejor regalo, y siempre lo será.
LO QUIERO MAS QUE A MI VIDA (L)

lunes, 28 de marzo de 2011

Y mirameeee.. (8)



Perdona si, me pongo nervioso
pensaba que, no te encontraria
ya afine mejor la punteria y mirame,
 aun sigo siendo el mismo que era antes de ayer,
cuando aun te queria, me retire haciendo el suicida
nose porque no hubo despedida y abraze,
a muchas parecidas, nunca olvide aquella sonrisa 
que imagine durante mil vidas i te busque,
despues de cada herida y mirame,
aun sigo siendo el mismo que era antes de ayer
con algun fracaso encima. (8)


Hay momentos en la vida que estamos mas abajo que arriba.


Hay etapas en la vida, en las que todo lo vemos muy bonito, todo color de rosa, sin apenas problemas, a los que le damos la mínima importancia, en esos momentos tu autoestima esta por los cielos, y todas tus sonrisas son sinceras. Pero como norma en esta vida, también hay malas rachas, esas que te hunden en la tristeza, en la soledad, que te atrapan en la desgana, y que no te dejan ver nada claro. Esas rachas en la que tu autoestima esta por los suelos, y que casi nada puede hacerte sacar la mínima sonrisa.. Pero como todo en esta vida hay que afrontar lo que venga, porque si no hubieran malos momentos, no sabriamos apreciar los buenos, los que realmente nos hacen felices y que marcan hechos en nuestras vidas.~